Acceso a tu Banca en Línea




Entrar
Seguro Banco Azteca Panamá

Seguro Vidamax

Solicítalo al adquirir un Préstamo Personal o Consumo en Banco Azteca desde $ 0.50 semanales

Planes y Requisitos

  • Tener entre 18 y 75 años de edad
  • No se requieren exámenes médicos

Vive tranquilo.

Planes A B C D E F
Suma Asegurada Vida (muerte por cualquier causa) 1,500.00 3,000.00 4,500.00 6,000.00 7,500.00 9,000.00
Suma Asegurada Vida Muerte Accidental 1,500.00 3,000.00 4,500.00 6,000.00 7,500.00 9,000.00
Prima Semanal Actual 0.50 1.00 1.50 2.00 2.50 3.00
Prima Mensual 2.17 4.33 6.50 8.67 10.83 13.00

(*) En caso de que el Asegurado fallezca por accidente, la Aseguradora pagará La Suma Asegurada de la Cobertura de Muerte Natural más la Suma Asegurada de la Cobertura por Muerte Accidental.

Plazo (Meses) A B C D E F
3 6.51 12.99 19.5 26.01 32.49 39
4 8.68 17.32 26 34.68 43.32 52
5 10.85 21.65 32.5 43.35 54.15 65
6 13.02 25.98 39 52.02 64.98 78
7 15.19 30.31 45.5 60.69 75.81 91
8 17.36 34.64 52 69.36 86.64 104
9 19.53 38.97 58.5 78.03 97.47 117
10 21.7 43.3 65 86.7 108.3 130
11 23.87 47.63 71.5 95.37 119.13 143
12 26.04 51.96 78 104.04 129.96 156
13 28.21 56.29 84.5 112.71 140.79 169
14 30.38 60.62 91 121.38 151.62 182
15 32.55 64.95 97.5 130.05 162.45 195
16 34.72 69.28 104 138.72 173.28 208
17 36.89 73.61 110.5 147.39 184.11 221
18 39.06 77.94 117 156.06 194.94 234
19 41.23 82.27 123.5 164.73 205.77 247
20 43.4 86.6 130 173.4 216.6 260
21 45.57 90.93 136.5 182.07 227.43 273
22 47.74 95.26 143 190.74 238.26 286
23 49.91 99.59 149.5 199.41 249.09 299
24 52.08 103.92 156 208.08 259.92 312
25 54.25 108.25 162.5 216.75 270.75 325
26 56.42 112.58 169 225.42 281.58 338
27 58.59 116.91 175.5 234.09 292.41 351
28 60.76 121.24 182 242.76 303.24 364
29 62.93 125.57 188.5 251.43 314.07 377
30 65.1 129.9 195 260.1 324.9 390
31 67.27 134.23 201.5 268.77 335.73 403
32 69.44 138.56 208 277.44 346.56 416
33 71.61 142.89 214.5 286.11 357.39 429
34 73.78 147.22 221 294.78 368.22 442
35 75.95 151.55 227.5 303.45 379.05 455
36 78.12 155.88 234 312.12 389.88 468

Cobertura

  • Hasta $ 9,000 USD para tu familia en caso fallecimiento por causas naturales
  • Hasta $ 9,000 USD en caso de fallecimiento por accidente
  • Puedes contratar varios seguros sin que la suma Asegurada de los seguros contratados rebase los $18,000 USD
  • Puedes estar asegurado hasta 36 meses y renovar cada vez que desees

Solicítalo desde $ 2.17 mensuales con débito automático a tu cuenta de ahorros


Orientación Médica Telefónica.
Durante las 24 horas del día y los 365 días del año puedes llamar a la línea de asistencia para recibir asesoría de un médico, quien te orientará sobre el procedimiento a seguir según los síntomas. Las consultas telefónicas aplican para el titular y su grupo familiar. Queda entendido que el SERVICIO se prestará como una orientación y el personal médico profesional en ningún momento diagnosticará o recetará a un paciente vía telefónica. Cobertura: Nivel Nacional.
Eventos: Ilimitada.
Aplica para el titular, cónyuge, hijos (desde 1 día de nacido hasta 24 años) y padres del titular  

 

Traslado Médico de Emergencia (Ambulancia)
En caso que el AFILIADO necesite un traslado médico terrestre de emergencia por enfermedad o accidente que requieran de hospitalización o atención médica especializada se cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano.
Eventos: 1 evento cada 12 meses
Aplica para el titular   

 

e-doctor:
Su médico en línea más cerca de ti, e-doctor es el mejor mecanismo alternativo de servicios de medicina, gracias a la tecnología, la cual hace posible la interacción médico – paciente en tiempo real, sin importar la distancia. Acceso vía Web o APP
Eventos: Ilimitada.
Aplica para el titular, cónyuge, hijos (desde 1 día de nacido hasta 24 años) y padres del titular  



Nota: El Seguro no aplica después de que la vigencia contratada finalice, ni en caso de suicidio.



Siniestro

Para utilizar las Asistencias favor de comunicarse a la línea  +(507) 205-02-07 desde cualquier parte del país las 24 horas del día los 365 días del año o instalar la APP
"e-doctor" de Grupo Especializado de Asistencia de Latinoamérica.


Si eres beneficiario de un seguro Vidamax y tu familiar fallece, presenta la siguiente documentación en tu sucursal de Banco Azteca o llamando al +(507) 208 -8000:

    Del Asegurado:

  • Solicitud de Indemnización/ Notificación de fallecimiento totalmente contestada
  • Certificado de Seguro
  • Certificado de defunción del Registro Civil
  • Copia de certificado de defunción médico - certificado de contraloría con 4 timbres
  • Fotocopia de la cédula de identidad personal o pasaporte del fallecido


    Si la muerte del Asegurado ocurrió por accidente:

  • Investigación de la DIJ
  • Autopsia cuando se haya solicitado (copia)
  • Exámenes toxicológicos cuando se hayan solicitado (copia)

    De cada Beneficiario:

  • Certificado de nacimiento original de los beneficiarios si son menores de edad
  • Copia de la cédula de identidad personal o pasaporte de cada beneficiario mayor de edad


Preguntas Frecuentes



¿Cómo puedo cambiar a mis beneficiarios?

Es necesario presentarte a la sucursal donde contrataste el seguro y solicitar a tu vendedor el cambio del beneficiario (Se te entregará un formulario de Cambio de Beneficiario) los datos que se completar son los siguientes:


  • Nombre completo del titular Asegurado
  • No. Cédula de Identidad del titular Asegurado
  • Número de póliza
  • Nombre del nuevo beneficiario, parentesco y el porcentaje a asignar
  • No. Cédula de Identidad del Beneficiario
  • El porcentaje total debe sumar el 100%
  • Fecha
  • Firma

Entrégala en tu Agencia de Banco Azteca donde adquiriste el seguro con una copia de tu identificación oficial por ambos lados.



¿Cuál es la identificación oficial que puedo presentar?

Se debe presentar la Tarjeta de Identidad vigente.



¿Qué debo hacer si falleció el titular de certificado?

dentifica el tipo de seguro que tenía el titular y presenta la documentación necesaria en tu Agencia de Banco Azteca. Consulta la sección de Siniestros.



¿Cuánto tiempo tengo para reclamar el pago de un seguro?

Se debe notificar a la Aseguradora por escrito de cualquier lesión o muerte que pudiera dar motivo a reclamación, dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha de tal lesión o muerte. Este aviso no podrá ser posterior a los ciento veinte (120) días a partir de la fecha del siniestro. A partir de éste aviso tendrá sesenta (60) días para presentar todos los documentos a la Aseguradora para la prueba del siniestro.



¿Tengo qué presentar exámenes médicos para comprar un seguro?

Es muy fácil estar asegurado con nosotros, no necesitas exámenes médicos para comprar nuestros seguros.



¿Qué puedo hacer si perdí mi póliza de seguro?

Acude a tu Agencia de Banco Azteca donde adquiriste el seguro y solicita a un ejecutivo una reimpresión.



NOTA: Este Seguro es respaldado por Pan América Life Insurance, S.A.